5 min read

Café con tapioca: Una combinación inesperada

Publicado el
9.10.2024

El café probablemente es una de las bebidas más populares del mundo, y es que es una bebida muy versátil y deliciosa que podemos disfrutar a cualquier hora del día. Para los amantes del café, la bebida perfecta no solo despierta los sentidos, sino que también ofrece una experiencia única y placentera. Ahora, imagina disfrutar de un cappuccino o tu latte favorito pero con un giro inesperado: bolitas de tapioca. ¿Alguna vez habías escuchado del café con tapioca?, esta combinación innovadora y deliciosa ha tomado al mundo cafetero por sorpresa, y en Cassava Roots, la hemos llevado al siguiente nivel, así que sigue leyendo y conoce más sobre el café con bolitas de tapioca.

El café y sus beneficios

Primero hablemos más de esta maravillosa bebida: el café. El café ha sido una bebida fundamental en la vida diaria de millones de personas en todo el mundo, y no esto no es sorpresa, ya que ¿sabías que se estima que a nivel mundial se consumen 2,250 millones de tazas de café al día?. Ya sea que prefieras un capuchino espumoso, un latte suave o un café negro intenso, esta bebida ofrece no solo un sabor rico y variado, sino que también tiene beneficios para la salud. Algunos de los beneficios del café son que ayuda a mejorar la concentración, es una fuente de antioxidantes e incluso puede ayudar a reducir el riesgo de ciertas enfermedades gracias a sus propiedades estimulantes naturales proporcionadas por la cafeína. Si quieres conocer más sobre estos beneficios, te invitamos a leer nuestro blog “Conoce cuáles son los beneficios de consumir café”.

La innovación de Cassava Roots: Café con tapioca

En Cassava Roots hemos revolucionado el mundo de las cafeterías con nuestra propuesta de café con bolitas de tapioca. Esta deliciosa oferta de sabores combina la robustez del café con la textura suave y masticable de la tapioca, creando una experiencia novedosa y con mucho sabor. La tapioca, hecha a base de almidón de yuca, añadirá un elemento divertido y delicioso a tu café, transformando cada sorbo en una experiencia de sabores y texturas, pero… ¿dónde puedo encontrar el café con tapioca en Cassava Roots?.

Prueba nuestra familia Geisha

Si estás interesado en probar los sabores que tenemos en Cassava Roots de café con tapioca, puedes consultar los sabores disponibles dentro de nuestra familia Geisha. Representa la sencillez y elegancia. Esta familia la catalogamos así por ser conocida en todo el mundo del mismo modo que el café. La familia Geisha se destaca por su variedad de sabores, desde el clásico café americano hasta combinaciones más audaces como café con choco menta. Todos los sabores que ofrece la familia Geisha de Cassava Roots se caracterizan por su calidad excepcional y un perfil de sabor único que captura perfectamente la esencia del café y lo combina con ingredientes especiales para crear distintos distintos sabores como:

Expresso: Disfruta de un rico café oaxaqueño normal (o cargado si eres muy fan del café) acompañado con el delicioso sabor de la tapioca.

Americano: Tradicional pero original. Disfruta de la mezcla de la casa acompañado de deliciosas bolas de tapioca.

Lattino: Capuccino-Latte, todo junto. ¡Pruébalo con tapioca, te encantará!

Manilla Night: Vainilla + Café = Perfecto. Saborea la suavidad de la vainilla que se fusiona perfectamente con el café.

Chocolatl Supreme: Chocolatl + Café = Totalmente delicioso, dulce. Una combinación de chocolate oaxaqueño y café, que es irresistible.

Peanut Coffee: Sutil mezcla de café con un toque de mantequilla de maní.

Vintage Chocomenta: Café + Chocolate + Menta = El placer de los 3 sabores explotando en tu boca.

Pecado de almendrita: Almendras + Café = Para chuparse los dedos. Almendras y café en una combinación deliciosa.

Geisha explosion: Café + Café + Café = Una combinación para los que aman el café y quieren despertar.

Para hacer tu experiencia aún mejor, aparte de tener un gran sabor, puedes elegir cómo quieres tomarlo.

  1. Selecciona el tamaño: En Cassava Roots tienes 3 tamaños disponibles, pupi (pequeño), regular y möstro (grande).
  2. Elige tu modalidad: Ya sea que prefieras la versión icy (frappé), o si eres fan del café frío, pídelo en modalidad cold. Pero si lo que buscas es una bebida reconfortante para esos días fríos, pide tu café con tapioca en modalidad hot.
  3. Agrega leche: Puedes agregarle la leche de tu preferencia a tu café con tapioca. En Cassava Roots tienen disponible leche de arroz, light, de almendras, de coco, deslactosada light o de avena.
  4. Agrega toppings extra: Si quieres experimentar con otro tipo de combinaciones en tu café con tapioca, puedes agregar alguno de los toppings extra que Cassava Roots tiene para ti, como por ejemplo ¡más tapioca!, porque nunca son suficientes.
  5. ¿Un snack?: En Cassava Roots puedes encontrar diferentes snacks para acompañar tu bebida.

En Cassava Roots nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes más que una simple taza de café. Queremos que cada visita a nuestras sucursales sea una experiencia completa, donde cualquiera, sea amante del café o no, pueda disfrutar de nuevas experiencias de sabor en cada sorbo, así que te invitamos a probar nuestro café con bolitas de tapioca y descubrir por qué Cassava Roots se ha convertido en el destino favorito de aquellos que buscan algo diferente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe todas las novedades del mejor té con tapioca en México

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad
Todo listo. Pronto recibirás las mejores novedades en tu correo.
Algo salió mal. Intenta nuevamente.