5 min read

Los frappes que debes probar esta primavera

Publicado el
21.3.2025

La primavera es una de las estaciones más esperadas del año, ya que esta época se caracteriza por el renacimiento de la naturaleza y un clima más cálido. En México, la primavera comienza con el equinoccio de marzo, el cual suele ocurrir entre el 20 y 21 de marzo y con la llegada de esta estación también surge el deseo de disfrutar de bebidas refrescantes que complementen el ambiente cálido de la primavera, así que el día de hoy te hablaremos de los mejores sabores de bubble tea que puedes disfrutar en Cassava Roots en su modalidad icy (frappe) para que te refresques esta primavera.

El bubble tea más refrescante de México

Sin duda, hay gustos para todos, pero cuando se trata de tés de tapioca refrescantes, en Cassava Roots tenemos los mejores. Siempre podrás disfrutar de todos los sabores de Cassava Roots en su modalidad icy, pero aquí te dejamos algunas recomendaciones de sabores perfectos para refrescarse del calor de la primavera en tu próxima visita a Cassava Roots.

Taro: Nunca se le dice que no a un delicioso taro y menos en su versión icy.

Yammy peach: Un bubble tea con un delicioso sabor a durazno.

Sexy passion fruit: Disfruta de la frescura de un bubble tea de maracuyá bien frío.

Rasputin raspberry: Refréscate con un rico bubble tea icy sabor frambuesa.

Irapuato strawberry: Si lo tuyo es la fresa, tienes que probar este bubble tea.

Forest blueberry: Dulces moras azules silvestres dentro de un refrescante bubble tea.

Exotic kiwi: Su sabor fresco e intenso te encantará.

Chinese lychee: Disfruta del delicioso sabor del lichi en este bubble tea.

Butty mango: De pulpa dulce extraída de un mango extremadamente petacón.

Acapulco coconut: Si te quieres sentir como en la playa, debes probar este refrescante bubble tea de coco.

Moras: Una deliciosa mezcla de blueberry, arándano, fresa y zarzamora que deleitará tu paladar.

Exotic berry: Un bubble tea de fresa con kiwi y arándano. Simplemente delicioso.

Coco rock: Si quieres disfrutar del rico sabor del coco pero con un toque extra de sabor, prueba este bubble tea de coco con arándano y kiwi.

Sexy butty: Disfruta de la deliciosa combinación del mango y la maracuyá en una refrescante bebida.

Chinese forest girl: La mezcla única de lichi, fresa y frambuesa sin duda te refrescará del calor de la primavera.

Chinese Acapulco: ¿Ya lo conocías?, un delicioso bubble tea de lichi con coco.

Chinese butty: Refréscate con la deliciosa combinación del lichi con el mango.

Berry blast: Un bubble tea que combina blueberry, raspberry y strawberry.

Estamos seguros que cualquiera de estas recomendaciones te refrescará en un día caluroso de la primavera, sin embargo, recuerda que en Cassava Roots siempre puedes hacer de tu bubble tea una experiencia única. 

Además de poder elegir el sabor que tu quieras, en Cassava Roots puedes personalizar tu bebida de diferentes formas y hacerlo es muy fácil, solo sigue estos pasos:

  1. Elige tu sabor

En Cassava Roots contamos con una amplia gama de sabores de bubble tea en nuestro menú, así que siéntete libre de pedir el sabor que más te llame la atención probar o tu favorito de siempre. Puedes consultar el menú directamente en sucursal o si quieres darte una idea de los sabores que encontrarás antes de acudir a cualquiera de nuestras sucursales, puedes ver el menú en nuestra página web: https://www.cassavaroots.com/mx/menu 

  1. Selecciona el tamaño

En Cassava Roots encontrarás tres opciones de tamaño para disfrutar tu bubble tea. Tenemos el tamaño Pupi, el más pequeño de la familia con 354 ml de delicioso té de tapioca. Luego tenemos el Regular, que es el tamaño mediano de 473 ml, y por último, para los amantes del bubble tea tenemos el Möstro, que es el tamaño más grande con 709 ml de delicioso bubble tea.

  1.  Selecciona la modalidad

 Si buscas que tu bubble tea sea lo más refrescante posible, 100% te recomendamos pedir tu bubble tea en su modalidad icy (frappe), pero si tienes ganas de probar tu bubble tea en otra modalidad, también contamos con la modalidad Cold y Hot.

  1. Agrega leche

Este paso es totalmente opcional, pero si decides agregar leche a tu bubble tea, en Cassava Roots contamos con distintos tipos de leche, por ejemplo: leche de arroz, light, deslactosada, de coco, de almendras y de avena.

  1. Agrega topping

Si quieres agregar toppings extra a tu bubble tea, en Cassava Roots encontrarás diferentes opciones, como por ejemplo: popping boba de blueberry, lychee y de strawberry, y también jelly coffee o de lychee, e incluso si lo deseas más tapioca.

  1. ¿Un snack?

Si además de tu bubble tea tienes ganas de disfrutar de un rico snack, en Cassava Roots podrás encontrar snacks como edamames, kolache rellenos de pizza, pretzel filler relleno de queso crema, brownie de chocolate, muchipanes de matcha, zarzamora y hawaiano, muchi-muchis de fresa, matcha y mango, cake bobas de taro, royal o matcha y también podrás encontrar unos ricos pockys de chocolate, fresa o matcha.

Como ves, en Cassava Roots tendrás la experiencia más completa y deliciosa para sobrevivir al calor de la primavera, así que no lo dudes más y visita tu sucursal más cercana o pide por delivery el bubble tea más refrescante y delicioso de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe todas las novedades del mejor té con tapioca en México

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad
Todo listo. Pronto recibirás las mejores novedades en tu correo.
Algo salió mal. Intenta nuevamente.